Detienen a tres sujetos y aseguran drogas durante cateo en Felipe Carrillo Puerto

Felipe Carrillo Puerto 4 de julio (Infoqroo).- Cateo en casa de Felipe Carrillo permitió la captura de tres personas y el aseguramiento  de diversas sustancias tóxicas.

En un comunicado, se dio a conocer que elementos  del Ejército Mexicano brindaron seguridad perimetral durante la diligencia encabezada por Policías de Investigación adscritos a la Fiscalía Especializada  en Investigación en Delitos Contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo.

La Fiscalía General del Estado (FGE), indicó que el cateo-ordenado por un juez- se hizo en un inmueble ubicado  en la colonia Plan de Ayutla en la ciudad de Felipe Carrillo Puerto, derivado  de la carpeta auxiliar 33/2021.

Asimismo, indicó que agentes de Investigación al ingresar a la vivienda encontraron: tres bolsas de material sintético  con  hierba seca  y verde  similar a la marihuana, 19 bolsas  con polvo blanco  al parecer cocaína, 5 bolsas con sustancia tóxica  parecida a la piedra,   y un objeto metálico  parecido a una pipa.

De igual manera, reveló que en el lugar fueron detenidas tres personas identificadas como Ángel “C”, Manuel “C” y Cleiver “N”  quienes quedaron a disposición  de la Fiscalía Especializada  en Investigación en  Delitos Contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo.

De acuerdo con la información que se proporcionó, Peritos de diversas especialidades procesaron el  lugar y recabaron los indicios   para incorporarlos a la carpeta de investigación, mientras que elementos  de la Secretaria de la Defensa Nacional brindaron seguridad perimetral  durante la diligencia y personal   del Grupo Operativo  (FRAI) de la FGE reforzó la diligencia.

La Fiscalía indicó que el inmueble quedó asegurado.

Entradas relacionadas