Detienen en la colonia Ejidal de Playa del Carmen a sujeto que hizo varios disparos

Playa del Carmen, 17 de octubre (Infoqroo).- El operativo conjunto que despliegan corporaciones civiles y militares en Playa del Carmen permitió la detención de un sujeto y el aseguramiento de una moto, involucrados en una balacera registrada en la colonia Ejidal.

Sin embargo, el cómplice del detenido logró huir de las fuerzas policiales al internarse en un área verde aledaña a la avenida 75 con avenida CTM, sin que lo ubicaran.

El reporte al número de emergencias ingresó alrededor de las once de la noche de este sábado, acudiendo el grupo interinstitucional conformado por la Secretaría de Marina, de la Defensa Nacional, Guardia Nacional, Policía Quintana Roo y Municipal Preventiva, hasta ubicar y perseguir a los presuntos sospechosos.

Los elementos de seguridad lograron interceptar al motociclista y su acompañante en el cruce de la avenida 75 con CTM, aunque solo al primero detuvieron porque el segundo se internó en área verde, de modo que fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales para los fines correspondientes.

De acuerdo con un reporte preliminar, la Policía Turística aseguró el arma y la motocicleta, esto luego de un operativo que inició en un control de revisión en la zona turística después de que los policías le solicitaron el alto a un sujeto que hizo caso omiso y comenzó a manejar en sentido contrario.Fue en un área verde sobre avenida CTM donde el sujeto se dio a la fuga, sin embargo se aseguró la motocicleta y se recuperó el arma.

Entradas relacionadas