Detienen en Mérida a sujeto que mató a una mujer en Veracruz

Mérida, 3 de junio (Infoqroo).- La fiscalía general del estado de Veracruz confirmó esta tarde la detención en Mérida de “Marlon N”,  acusado de matar a una mujer en aquella entidad.

En un boletín, la dependencia veracruzana, indicó que el trabajo realizado en la ciudad de Mérida, que involucró un cateo en casa de la abuela del presunto, y que se desplegó en coordinación con autoridades estatales yucatecas, fue pieza clave para su detención.

En la información que se proporcionó, las autoridades no precisan si la detención fue en la capital yucateca, pero si se difunden imágenes de la captura.

Al paso de las horas, finalmente en un tweet, la propia Fiscalía General del Estado de Veracruz informó que Marlon N. se había entregado por voluntad propia a las autoridades.

Se precisó que la investigación realizada en la ciudad de Mérida fue pieza clave para que este hombre se entregará y es que de manera extraoficial se supo que durante la investigación, los agentes encontraron  algunas pertenencias de Marlon N. que prácticamente dejaron al descubierto dónde se movía, cómo, con quién etc. por las cuales en este momento ya está tras las rejas y a disposición de la autoridad correspondiente.

Entradas relacionadas