Detienen en Playa del Carmen a cuatro personas con drogas

Playa del Carmen, 30 de mayo (Infoqroo).- Cuatro sujetos, tres hombres y una mujer, fueron asegurados por policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, con más de 150 bolsitas, un paquete y cigarrillos de la posible droga conocida como marihuana.

En una tarjeta informativa, se dio a conocer que la detención fue anoche, domingo 29 de mayo, en el fraccionamiento Villas del Sol durante un recorrido de vigilancia que realizaban los elementos sobre la avenida Libramiento con avenida CTM y observaron a un grupo de personas que llevaban un par de bolsas ecológicas, y sin percatarse que estaba cerca la unidad policial sacaban de ellas e intercambiaban bolsitas con lo que parecía ser la droga conocida como marihuana, por lo cual los policías se aproximaron y es ahí donde pretendieron huir corriendo pero fueron alcanzados.

De esta forma, detuvieron a los cuatro sujetos, identificados como Fredy «N» 32 años de edad originario de Veracruz, Leonardo «N» de 20 años de edad originario de Veracruz, Héctor «N» de 40 años de edad originario de Querétaro y Ana «N» de 19 años de edad originaria de Tabasco.

Asimismo, se indicó que fueron asegurados con 1 paquete que contenía posible droga conocida como marihuana, 151 bolsitas con el mismo vegetal y 9 bolsitas que tenían en su interior cigarrillos del mismo narcótico.

Por lo anterior y luego de la lectura de sus derechos, fueron trasladados a la corporación policial para posteriormente ser puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para los fines legales correspondientes.

Entradas relacionadas