Develan placa en el Estadio Cancún 86

Cancún.- El  estadio Cancún 86 cuenta a partir de ahora una placa conmemorativa en el exterior del inmueble a nombre del plantel y cuerpo técnico de Pioneros de Cancún FC.

Se trata de un reconocimiento por lograr el ascenso de la Liga Nuevos Talentos a la Liga Premier de la Segunda División Profesional, hecho histórico que de esta manera se reconoce.
La plaxa se develó, previo al encuentro que sostuvieron los Pioneros de Cancún como parte de la segunda jornada del Torneo Apertura 2016 de la Liga Premier de Ascenso de la Segunda División contra Real Cuautitlán.
El presidente municipal Paul Carrillo de Càceres se encargó de develar la placa. Estuvo acompañado por el director del Instituto Municipal del Deporte (IMD) y vicepresidente de Pioneros de Cancún FC, David Ávila Díaz; el director técnico que logró esa hazaña, Narciso Morales Lastra, junto con niños que se capacitan y entrenan gratuitamente en los Centros de Formación Pioneros (Cefor).
Paul Carrillo se congratuló por este recuerdo que perdurará en el recinto deportivo benitojuarense que destaca la victoria con marcador final de 2 a 1 que tuvo Pioneros de Cancún FC contra Selva Cañera, el 24 de mayo de 2014, lo que le permitió al equipo de futbol subir de categoría en este deporte.

Entradas relacionadas

Deja un comentario