Día trágico en Cancún, mueren dos albañiles, asaltan una tienda y se reporta doble suicidio

Cancún.- Cancún vivió una jornada trágica al registrarse varios incidentes en los que murieron tres trabajadores que limpiaban una fosa séptica en el complejo residencial de Lujo Puerto Cancún, una pareja se suicidó aparentemente por problemas sentimentales, mientras que sujetos armados asaltaron una sucursal de la cadena DUNOSUSA.

Asimismo, se registró una volcadura en el tramo carretero Cancún-Tulum, en el municipio de Puerto Morelos

De acuerdo con un reporte de la Fiscalía de Justicia del estado de Quintana Roo, dos personas murieron en el lote 302 de la avenida Puerto Cancún del Fraccionamiento del mismo nombre.

En ese lugar, fallecieron dos albañiles de aproximadamente 25 a 30 años que se encontraban sacando agua de un pozo de absorción cuando uno de ellos,  de nombre E. G. D., se desmaya al aspirar gas metano por lo que ingresan a rescatarlo dos compañeros, logrando sacarlo con vida pero fallecieron los que ingresan a rescatarlo, mientras que el otro fue trasladado al Hospital General.

Por otra parte, la Policía Federal reportó que en la carretera Cancún-Puerto Morelos se volcó un trailer lo que obligó al cierre total de la vialidad, cerca del parque de atracciones Crococún

Asimismo, en el Fraccionamiento, Urbi avenida Paseo del Rey, dos sujetos armados sometieron a la empleada de una tienda DUNOSUSA para llevarse 5 mil pesos, una nevera con cervezas, dos celulares.

No se reportaron detenidos.

Y finalmente, la Fiscalía reportó el  suicidio de  una pareja en el interior de su casa de la Súper manzana 71 de esta ciudad.

En un primer resultado de las necropsias, un hombre y una mujer decidieron quitarse la vida tras una fuerte discusión, según testimonios de vecinos.

Las investigaciones señalan que el sujeto salió unos minutos de la casa, que la mujer se colgó y que al regresar, trató de descolgarla pero ya estaba muerta, por lo que el hombre decidió colgarse.

Entradas relacionadas

Deja un comentario