Diablos supera 8-4 a Tigres en primer duelo de serie en Cancún

Cancún, 6 de julio (Infoqroo).- Ataque de cinco carreras en la cuarta entrada, coronado por cuadrangular de tres carreras de Julián Ornelas y el trabajo del puertorriqueño Héctor Hernández, permitieron esta noche a los Diablos Rojos del México a vencer 8-4 a los Tigres de Quintana Roo, al arrancar la serie en el parque Beto Ávila de Cancún.

La pizarra se puso en movimiento en la misma primera entrada, con una carrera por novena, abriendo el score los Diablos con rola impulsora de Jon Singleton, anotando Carlos Figueroa; pero los Tigres alcanzaron de inmediato con Alejandro González, timbrando en la registradora por imparable al cuadro del puertorriqueño Jovan Rosa.

En la cuarta entrada los escarlatas recuperaron la ventaja, con ataque de cinco  carreras, comenzando con doblete de Juan Carlos Gamboa, que hizo anotar desde la inicial a Engelb Vielma, luego apareció un sencillo remolcador de Jesús Fabela, antes de que Julián Ornelas (5) diera cuadrangular de tres anotaciones por todo el jardín derecho.

Para la sexta tanda los bengalíes se acercaron con tres zarpazos, que pusieron el duelo 4-6, cuando con la casa llena José Manuel Orozco recibió pelotazo, haciendo timbrar a Reynaldo Rodríguez, para que enseguida el bateador emergente, Erick Migueles, con sencillo mandó a tierra prometida a Jovan Rosa y Lane Adams.

La victoria fue para Héctor Hernández (1-3) en labor de cinco innings un tercio, cinco hits, cuatro carreras que fueron limpias, cinco ponches, tres bases por bolas y un pelotazo. Mientras el revés fue para Carlos De León (2-2) en trabajo de tres entradas un tercio, siete imparables, seis anotaciones limpias, un abanicado y cuatro caminados.

Este miércoles a las siete de  la tarde en el Estadio Beto Ávila de Cancún, se jugará el segundo desafío de la Guerra de Guerras, con el duelo probable entre Alemao Hernández (3-1, con  3.86) por los Diablos Rojos; mientras que los Tigres, dejaron pendiente el nombre de su posible lanzador.

Entradas relacionadas