Diablos y Tigres empatan a dos carreras en Cancún

Cancún, 9 de julio (Infoqroo).- De acuerdo con la añeja rivalidad entre ambos equipos, Tigres y Diablos aportaron un nuevo capítulo en esta historia al empatar a dos carreras en el último duelo de la serie anual programado para esta temporada 2021 de la Liga mexicana de Béisbol.

Luego de 9 vibrantes entradas, minutos después de la media noche y por las disposiciones oficiales del Gobierno de Quintana Roo que limitan la movilidad para enfrentar la pandemia, se determinó concluir el partido con la pizarra igualada a 2.

El duelo comenzó con una hora y 15 minutos de retraso debido a la lluvia que se registró en Cancún justo a las 7 de la noche y por eso cerca de la media noche continuaban las acciones.

La pausa benefició en cierta manera a los anfitriones que por primera vez en la serie tomaron la ventaja de 1-0 en el inning inicial, donde Yosmany Guerra y Reynaldo Rodríguez ligaron sencillos, luego se movieron una base con pasedball del receptor Julián León, para que después Guerra anotara la quiniela con rola de Jovan Rosa a la intermedia.

Los Diablos le dieron la vuelta al juego en la cuarta entrada, con par de anotaciones ante el relevo de Jared Wilson, cuando con la casa llena Juan Carlos Gamboa dio indiscutible que hizo anotar a Jon Singleton y Jorge Cantú.

Pero de inmediato reaccionaron los bengalíes ya que en el cierre de ese capítulo Yosmany Guerra con un batazo sólido al montículo produjo a José Manuel Orozco quien había recibido boleto gratis, para poner las cosas parejas 2-2.

Por los Tigres el juego lo inicio el joven de 17 años Alexander Armenta, en lo que fue su segunda apertura  de la temporada, misma en la que caminó más tiempo en la loma, con tres innings en blanco, solo un hit, un ponche y tres bases por bolas, con 51 lanzamientos de los cuales 28 fueron strikes.

Este viernes los Tigres de Quintana Roo, salen a una breve gira de fin de semana, pero muy importante, cuando visiten a los Olmecas de Tabasco en el Estadio 27 de febrero de Villahermosa.

Entradas relacionadas