DIF Benito Juárez entrega sillas de ruedas a adultos mayores de Cancún

DIF Benito Juárez entrega sillas de ruedas a adultos mayores de Cancún

Cancún, 24 Enero (Infoqroo).- La Presidente Honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Benito Juárez, Paola Moncada de Herrera, entregó esta mañana sillas de ruedas a adultos mayores en la estancia de día “Nohoch Nah” de la institución.

En un comunicado, se precisó que la entrega tuvo la finalidad de fortalecer la inclusión y el bienestar de las personas con discapacidad dentro del municipio.

La funcionaria municipal, destacó la importancia de esta entrega al sostener que con estas ayudas funcionales “lograremos transformar la vida de los beneficiarios y las de sus familias”.

“En el DIF Benito Juárez tenemos la misión de ayudar a los demás, sobre todo a quienes se encuentran en una situación prioritaria, y a través de la Coordinación de Asistencia Social y Atención Ciudadana, damos seguimiento a las solicitudes que nos hacen llegar siempre de la mano de nuestra Primera Autoridad Municipal con el propósito de procurar la salud y el bienestar de las familias benitojuarenses”, expresó.

Subrayó que se mantiene el compromiso de “garantizar que todas y todos tengan acceso a mejores herramientas que les permitan facilitar su desplazamiento para atender sus necesidades cotidianas como citas médicas y vida diaria”.

“Trabajamos por un Benito Juárez más incluyente, en donde las personas en situación prioritaria puedan vivir plenamente y puedan desarrollarse en igualdad de condiciones y con mayores oportunidades”, agregó.

“Quiero decirles que continuaremos trabajando con empatía y calidad humana para atender a quienes más necesitan el apoyo del DIF porque es nuestra misión y compromiso”, puntualizó.

Moncada de Herrera recordó que esta entrega simbólica de 10 sillas de ruedas forma parte de un donativo de 105 ayudas funcionales donadas por un banco.

Visita nuestro sitio de fotografía Infoqroo.com.mx

Entradas relacionadas