Diputada de Morena ofrece ayuda para el campo

Morocoy, 13 de abril (Infoqroo).- La gente del campo del sur de Quintana Roo requiere de más apoyos, por eso, desde el Congreso trabajaré para que en lugares como Morocoy siga avanzando la Cuarta Transformación, afirmó Anahí González Hernández, candidata a Diputada Federal en el Distrito 2 por la Coalición “Juntos Hacemos Historia”.

Luego de escuchar a productores de Morocoy, Othón P. Blanco la abanderada de la coalición que integran los partidos Morena, Verde (PVEM) y del Trabajo (PT) aseveró que desde la Cámara de Diputados ayudará para que se puedan conseguir más mecanismos de ayuda, de tal forma que tocará las puertas que sean necesarias para consolidar los proyectos.

“Los frutos de la transformación están a la vista, como lo comprobé en Morocoy. Escuché atentamente a los agricultores para aterrizar más proyectos en el campo. La gente de esta tierra requiere apoyos concretos, comercializar mejor sus productos, impulsar el ecoturismo y otras acciones que vamos a desarrollar juntos”, aseguró.

Anahí González destacó que Morocoy es una tierra bendita con gente trabajadora.

Entradas relacionadas