Diputada local panista positivo al COVID-19, participó en varios eventos de campaña

Chetumal, 22 de abril (Infoqroo).- La diputada local del Partido Acción Nacional (PAN) Yamina Rosado Ibarra dio positivo a Covid-19, apenas unos días después de que participará en diferentes sesiones legislativas y en actos de campaña.

De acuerdo con información a la que se tuvo acceso la legisladora apenas el martes estuvo en reunión de trabajo y se le vio participando en el arranque de las campañas de candidatos y candidatas del PAN.

En su cuenta oficial del Twitter la diputada confirmó el día de hoy que dio positivo al Covid-19, por lo que de inmediato procedieron a la desinfección de su cubículo en la sede del Congreso del estado.

Sin embargo, varias personas que estuvieron cerca de ella tendrán que realizar su prueba correspondiente, ya que hace unos días asistió a los eventos proselitistas celebrados en Chetumal y en la zona norte del estado.

Apenas el pasado lunes también estuvo en el arranque de campaña del candidato de la alianza “Va por Quintana Roo”, Juan Ortiz, el cual se celebró en las instalaciones del Habitat 1, y el martes estuvo en reunión de comisiones donde expuso una iniciativa ciudadana.

Entradas relacionadas