Diputado Jorge Sanén abre su “Casa de Justicia Social” en Cancún
Cancún, 04 de noviembre (Infoqroo).– Acompañado de ciudadanos, militantes y políticos, el Diputado Jorge Sanen, Coordinador de MORENA en el Congreso del Estado, inauguró una “Casa de Justicia Social” en Cancún.
“La fuerza de la transformación se consolida en Quintana Roo”, aseveró al abrir las puertas su Casa de Atención Ciudadana.
“Todas y todos los cancunenses y, por supuesto, cada quintanarroense, tendrán las puertas abiertas de esta Casa” agregó.
De igual forma, mencionó que se gestionarán peticiones ciudadanas que impulsen las acciones de bienestar y prosperidad.
Con Diputadas y Diputados de la Cuarta Transformación, Jorge Sanén confirmó que MORENA seguirá siendo un Movimiento de Territorio. En este sentido, la Casa de Justicia Social servirá para informar al pueblo sobre las acciones legislativas que permitan el avance de la transformación.
Destacó que la Casa de Justicia Social tendrá un horario de atención de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas.
Rally Maya México celebra 10 años con conversatorios sobre el automovilismo
Mujeres sobrevivientes de cáncer de mama protagonizan el Festival Rosa Mexicano
El crucero más grande del mundo, “Icon of the Seas”, llega a Costa Maya con 10 mil visitantes
Buscan en Solidaridad utilizar tecnología alemana para aprovechar el sargazo como combustible
La Federación Internacional de Vehículos Antiguos reconoce al Rally Maya México