Covid-19 Municipios 

Dirección Municipal de Protección Civil supervisa sanidad en supermercados cozumeleños

Cozumel, 13 julio (Infoqroo).– Personal de la Dirección Municipal de Protección Civil, realizó la inspección de tres supermercados con el objetivo que cumplan los protocolos de salud para proteger a los empleados y clientes durante la llamada nueva normalidad informó Héctor Mac Marín.

El Director de Protección Civil añadió que este día acudieron a dos establecimientos ubicados en la 30 avenida así como uno más en la Rafael E. Melgar, con el fin de constatar la implementación de las medidas de sanidad establecidas.

Mencionó que, a diferencia de pequeños abarrotes, estas tiendas deben de realizar la toma de temperatura, y mantener un limitado número de personas en su interior, además, revisaron que todo el personal cuente con el equipo de protección básica, tenga la señalética correspondiente, que entregue gel antibacterial a la entrada y verifique que todo el que entre cuente, por lo menos, con cubrebocas.

Finalmente, el titular de Protección Civil indicó que no realizaron ninguna sanción, sólo algunas observaciones como el evitar aglomeraciones en determinadas áreas, a fin de mantener la distancia social.

Visita el portal fotográfico de la Agencia Infoqroomex

Related posts