Directiva de consorcio turístico, representante del sector privado en Junta Directiva de los Servicios Educativos de Quintana Roo

Cancún, 27 de agosto (Infoqroo).- La directora de Sostenibilidad de Grupo Lomas, Rocío Moreno, fue designada por la Secretaría de Educación de Quintana Roo (SEQ) como representante del sector privado en la zona norte del estado para participar con derecho a voz y voto en las sesiones de la Junta Directiva de los Servicios Educativos.

“Este nombramiento representa la oportunidad de aportar mi experiencia y habilidades en el sector educativo”, dijo, tras destacar que “hoy más que nunca sólo mediante alianzas y la suma de esfuerzos podremos salir adelante”.

En un comunicado, Dolores López Lira, presidente del Consejo de Administración de Grupo Lomas, destacó que junto con su esposo José Luis están convencidos que la única manera de que se genere un cambio en el país es mediante la educación y es por ello que crearon Fundación Lomas.

“Con el nombramiento de nuestra directora, estamos seguros que se podrá incidir en mejores decisiones y acciones a favor de la educación de las nuevas generaciones”, enfatizó.

De acuerdo con información que se proporcionó, como parte de su labor al frente de la Fundación Lomas, la Maestra Moreno ha generado desde hace casi cuatro años cambios en la organización, como la consolidación de los programas con los que cuenta el organismo, en temas de institucionalidad y transparencia estatal.

Es gestora del bienestar social, siendo su principal responsabilidad la implementación de programas que generen valor compartido y fortalezcan los vínculos entre los diferentes grupos de interés, promueve acciones a favor de la educación, el desarrollo y el crecimiento profesional.

También es conferencista y difusora de temas a favor de la formación integral, el desarrollo social y liderazgo de autogestión en diferentes foros nacionales.

Entradas relacionadas