General principal 

Director del Fonatur, Javier May celebra suspensiones definitivas en amparos del Tren Maya

Cancún, 8 de agosto (Infoqroo).- Javier May Rodríguez, director del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), informó que fueron negadas suspensiones definitivas en los amparos 820/2022 y 821/202, del tramo cinco sur del Tren Maya, y lo calificó como “una buena noticia para el pueblo”.

En un mensaje en su cuenta personal de redes sociales, el funcionario tabasqueño señaló que con esta resolución quedaron sin efectos las “suspensiones provisionales” que había en esos mismos expedientes sobre el Tramo 5 Sur, que va de Playa del Carmen hasta Tulum.

También señala que el interés individual no puede prevalecer sobre el colectivo y ya van cinco de seis suspensiones revocadas, pero seguimos atentos a la que falta, correspondiente al amparo 1137/2022.

 Como era de esperar de inmediato hubo reacciones al twett que May Rodríguez publicó, especialmente de gente que no comparte su postura.

Las próximas generaciones le van a reclamar haber sido el artífice de esta destrucción. Los derechos que se violentan son de todos aquellos que vivimos en la Península de Yucatán. Están vulnerando el medio ambiente y el acuífero de todos. ¡No mienta!, escribió un usuario al director de Fonatur.

Otro señaló fuertes comentarios contra Javier May al indicar que “las autoridades están secuestradas por un tirano dictador ignorante igual que tú. Su corrupción no reivindica nada”.

“Mala noticia para la selva, ¿vergüenza no tienes verdad?”, “Pobre selva, como casi ya no hay”, respondieron al tabasqueño.

Entradas relacionadas