Dirigente estatal del PVEM, Pablo Bustamante, pide no caer en la “guerra sucia”

Cancún, 21 de abril (Infoqroo).- El Secretario General del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Pablo Bustamante Beltrán, hizo un llamado a los “adversarios de la 4T”, a realizar una campaña limpia, sin guerra sucia que lejos de motivar puede afectar la participación ciudadana en la elección de sus representantes en la Cámara de Diputados y de sus gobernantes locales por las nuevas generaciones.

Sostuvo que los ataques en contra del PVEM y los candidatos de la coalición “Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo”, se deben a que los adversarios de la 4T están nerviosos, porque no pueden ganar en las calles.

Asimismo, subrayó que los candidatos a presidentes municipales y diputados federales de la alianza “Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo”, reciben diariamente el respaldo de la gente en sus recorridos.

El dirigente afirmó que los aspirantes a presidentes municipales y diputados federales del PVEM, Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Partido del Trabajo (PT) y Movimiento Auténtico Social (MAS), mantienen una campaña de contacto directo con la población, recorren las calles y tocan las puertas de los hogares, para conocer las necesidades de sus habitantes.

“En Cancún, como en los demás municipios donde el PVEM va en alianza, los candidatos a presidentes municipales y diputados federales reciben diariamente el respaldo de la gente en sus recorridos, porque son personas comprometidas que trabajan en beneficio de la población y para concretar el proyecto de la 4T que impulsa desde hace más de dos años el Presidente Andrés Manuel López Obrador”, refirió.

Finalmente, exhortó a los adversarios de la Cuarta Transformación a realizar una campaña limpia, sin guerra sucia que lejos de motivar puede afectar la participación ciudadana en la elección de sus representantes en la Cámara de Diputados y de sus gobernantes locales por nuestras nuevas generaciones.

Entradas relacionadas