Disparan a unidad del transporte urbano de pasajeros en Cancún

Cancún, 28 de abril (Infoqroo).- El transporte urbano de pasajeros enfrenta uno de los momentos más complicados en los 51 años de vida de la ciudad de Cancún al reportarse esta tarde un nuevo ataque violento contra una unidad.


Por tercer día consecutivo se reportó el ataque contra unidades del servicio público de pasajeros.
Esta tarde, el número de emergencias 9-1-1, reportó disparos contra una urban de transporte público.
El ataque se registró alrededor de las 4:40 en la avenida 20 de Noviembre, fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, súper manzana 259, manzana 8.


De acuerdo con información preliminar, un testigo refirió que personas que viajaban en motocicleta hicieron por lo menos 5 disparos, sin que se tengan reportes de lesionados o personas muertas.


Los ataques en contra de unidades del transporte urbano de pasajeros se intensificaron desde el domingo con camionetas incendiadas en bases instaladas en unidades habitacionales, así como el lanzamiento de bombas de fabricación casera en contra de una camioneta que circulaba por la zona del “Crucero” y un camión al que le prendieron fuego. En total van cuatro unidades atacadas


Hasta el momento no se tienen el pronunciamiento ni de las autoridades estatales, municipales de Seguridad Pública ni de los transportistas.


Sin embargo, desde anoche, se limitó el servicio en algunas unidades, por el temor e inquietud de que se registren nuevos ataques.

Entradas relacionadas