Ponen a disposición de la ciudadanía de Isla Mujeres centro de acopio de árboles navideños

Isla Mujeres, 5 de enero (Infoqroo).– El Ayuntamiento de Isla Mujeres a través de la dirección de Medio Ambiente y Ecología puso a disposición de la ciudadanía un centro de recepción y acopio de árboles navideños naturales.

Carlos Barranco García, director de la dependencia, dijo que con acciones como esta se contribuye a tener un municipio verde y amigable con el medio ambiente, además de promover la cultura de reciclaje.

“Con este programa pretendemos que la ciudadanía entienda la importancia de no contaminar, además de evitar una mala imagen urbana al dejar arbolitos tirados en la vía pública”, añadió y explicó que en los centros de acopio son triturados para obtener composta que sirve para enriquecer los suelos.

De acuerdo con información que proporcionó, el centro de acopio se encuentra ubicado en la Hacienda Mundaca, y está abierto de lunes a viernes de 10 a 15 horas, a partir de esta fecha y hasta mediados de febrero.

Barranco García invitó a las familias isleñas a sumarse a este programa y contribuir así a mejorar la imagen urbana del municipio al fomentar una cultura y educación ambiental.

Visita el portal fotográfico de la Agencia Infoqroomex

Entradas relacionadas