Distinguen al Hotel Wyndham Garden Cancún Downtown por prácticas sobresalientes durante la crisis sanitaria

Cancún, 13 Octubre (Infoqroo).- El Consejo de la Comunicación y el Instituto para el Fomento a la Calidad premiaron al hotel Wyndham Garden Cancun Downtown en la categoría “Estrategias de Respuesta y Adaptación”, por sus prácticas sobresalientes ante la crisis sanitaria.

En un comunicado, el citado hotel recordó que fue el único centro de hospedaje de la Riviera Maya, durante los meses más críticos de la pandemia, designado como hotel de actividad esencial por los Servicios Estatales de Salud (SESA) y Turismo del Estado, ya que mejoró sus instalaciones, equipó sus habitaciones, modernizó equipos y capacitó a todos sus colaboradores.

Durante toda la pandemia, el hotel mantuvo sus servicios abiertos y mantuvo a toda su plantilla de trabajadores remunerados de manera puntual. Además, ofreció a sus colaboradores iniciar la Licenciatura en Turismo y Hotelería, pagando su inscripción y colegiaturas.

Asimismo, el Wyndham Garden Cancún Downtown atrajo a los mejores talentos de México, para integrarse a su equipo.

También ofreció atención a los viajeros varados por cancelaciones de vuelos, contagios de la COVID-19 y personal médico que necesitó hospedaje durante la cuarentena.

En el evento de premiación fue entregado el Reconocimiento Empresas Excepcionales a 100 empresas e instituciones. La selección de las prácticas ganadoras fue realizada por un Consejo de Premiación conformado por representantes del Consejo Coordinador Empresarial, Consejo Mexicano de Negocios, y otras instancias.

El hotel, situado en el centro de Cancún, forma parte de la compañía de franquicias hoteleras más grande del mundo, y cuenta con presencia en casi 95 países, con aproximadamente nueve mil hoteles bajo 22 diferentes marcas.

Entradas relacionadas