Docentes de Cancún con apoyo total del gobierno municipal, asegura Jesús Pool

Cancún, 15 de mayo (Infoqroo).- Con estímulos y descuentos del 50 por ciento permanente en pago de predial, licencias de manejo y trámites para la apertura de negocios a maestros jubilados, el candidato de la alianza “Va Por Cancún”, Jesús Pool Moo, se comprometió a brindar durante su gobierno total apoyo a los docentes.

En el marco de la celebración del Día del Maestro, agradeció y reconoció a los docentes su invaluable labor y compromiso, especialmente durante la pandemia para que los niños y jóvenes continúen con sus estudios a través de plataformas digitales.

Pool Moo se reunió después de su caminata matutina por la Región 221, con profesores del Conalep, a quienes dio a conocer sus propuestas y compromisos en beneficio de los mentores y de la educación.

 En entrevista, dijo que implementará vigilancia policiaca de guardia en las escuelas, para evitar la venta de drogas y robos en los planteles.

 En compañía del candidato a regidor por el Distrito 3, Raúl Ascorra, Chucho Pool visitó la mañana de hoy la región 221, para presentar a los colonos sus propuestas de gobierno, con una administración más cercana a la gente; honesta, transparente; segura, solidaria y cívica.

 Vecinos del lugar, pidieron mayor vigilancia policiaca, alumbrado público y pozos de absorción en las calles que se inundan cada vez que llueve

 La tarde del viernes, Chucho Pool recorrió las calles de terracería de las colonias Cuna Maya y 10 de abril, de la región 204, cuyos habitantes le expresaron su total respaldo e inquietud de agilizar la regularización de sus predios y así acceder a múltiples servicios urbanos que actualmente no tienen.

Entradas relacionadas