Dolphin Company asume política amistosa con mascotas caninas de sus empleados

Cancún, Quintana Roo 15 Septiembre (Infoqroo).- The Dolphin Company, la empresa de parques más grande de América Latina y líder de nado con delfines, anunció que sus asociados que laboran en los servicios corporativos  podrán acudir en compañía de sus  perros, a partir de este mes, como parte de sus acciones como Empresa Socialmente Responsable y con el objetivo de aumentar la calidad de vida en sus lugares de trabajo.

En un comunicado, la empresa señaló que para tomar esta decisión, tuvo en cuenta la opinión de sus colaboradores a través de una encuesta que resultó en una aceptación de más del 80 por ciento.

Ser una oficina Dog Friendly  ofrece múltiples beneficios a los asociados, ya que reduce los niveles de ansiedad y estrés, mejora el ambiente de trabajo y fomenta la interacción entre colaboradores de diferentes departamentos, ofreciéndoles un tema común para discutir.

Además, reduce la preocupación de los propietarios por las mascotas al no tener que dejarlas solas en casa.

«Como Empresa SocialmenteResponsable, es nuestro deber tomar acciones para el bienestar de los asociados que pertenecen a la familia de The Dolphin Company.

Permitir mascotas caninas en nuestras instalaciones corporativas es una estrategia que hemos decidido tomar debido al impacto positivo que generará, ya que reforzará los lazos sociales en el entorno laboral.

«Ser a partir de ahora una oficina Dog Friendly es parte de nuestra cultura corporativa», dijo  la Directora de Valor Humano de The Dolphin Company, Guadalupe Jiménez.

Ser Amistoso con el Perro es una de las acciones más recientes que conforman la cultura corporativa de The Dolphin Company, junto  a Lunes sin Carne, práctica que busca ofrecer a sus colaboradores platos nutritivos y generar un impacto positivo en el planeta al reducir el consumo de carne.

MartesdeGratitud, que tiene como objetivo motivar a los asociados a través de mensajes positivos de gratitud hacia la vida, y Bienestar y Salud, que ofrece información valiosa sobre las acciones a tomar para mantenerse física y mentalmente saludable.

The Dolphin Company recordó que refuerza su compromiso con la sociedad, el medio ambiente y sus colaboradores, a través de acciones que benefician a las comunidades donde tiene presencia en todo el mundo.

Entradas relacionadas