Domingo en Cancún termina con dos ensabanados

Domingo en Cancún termina con dos ensabanados

 

Cancún, 6 de octubre (Infoqroo).- El primer domingo del mes de octubre se desarrolló en Cancún con el hallazgo en diferentes puntos de la ciudad, de dos cuerpos ensabanados y abandonados en la vía pública.

Los servicios forenses y equipos de investigación atendieron en un lapso de 12 horas los cuerpos de dos sujetos asesinados con violencia.

 

De acuerdo con el número de emergencias 9-1-1, un cuerpo se encontró en la supermanzana 70 y un segundo en la supermanzana 38.

Alrededor de las 6:30 de la tarde las autoridades pidieron apoyo para atender un reporte de persona muerta y cuyo cuerpo apareció en la supermanzana 38.

 

En el reporte, se refirió que el cadáver estaba en un área verde de la calle 2, manzana 7 del fraccionamiento Paraíso ll.

La zona fue acordonada por las autoridades municipales y estatales, mientras que agentes de homicidios se encargaron de las investigaciones.

De manera preliminar, paramédicos e investigadores forenses, reportaron que el cuerpo estaba envuelto en una sábana, tenía huellas de tortura.

 

Por la mañana, se encontró otro cuerpo ensabanado frente a una casa de la supermanzana 70 de Cancún.

De acuerdo con información de los servicios de emergencias, el cuerpo se encontró frente a una casa de la calle 24 de la supermanzana 70.

Según datos preliminares, se trata del cuerpo de un hombre de apróximadamente 35 a 40 años, que presentaba heridas punzocortantes en diferentes partes.

Visita el facebook de la Agencia Infoqroomex

Entradas relacionadas