Municipios Policiaca secundaria 

Domingo violento  termina con 6 muertos entre ellos dos en accidente carretero en Cancún

Domingo violento  termina con 6 muertos entre ellos dos en accidente carretero en Cancún

 

Cancún, 13 de enero (Infoqroo).- Con una persona asesinada por sujetos que lo atacaron presuntamente con arma de fuego, concluyó un domingo caracterizado por la media docena de muertes violentas.

De acuerdo con información del número de emergencias 9-1-1., el cuerpo quedó en medio de la avenida Limonero de la súper manzana 248, en el fraccionamiento Villas del Mar, a espaldas del hospital general «Jesús Kumate Rodríguez» del municipio Benito Juárez.

 

La zona fue resguardada por Policía Quintana Roo, que recibió la alerta del número 911, también acudieron paramédicos de la Cruz Roja, para brindarle los primeros auxilios pero lamentablemente la víctima ya no contaba con signos vitales.

El cuerpo fue levantado por agentes periciales de la Fiscalía General del Estado, en el lugar se mencionó que el hombre fue atacado por dos sujetos que iban en motocicleta, quienes lo asesinaron con un arma.

 

El domingo las autoridades reportaron seis muertos, dos de ellos en un accidente vehicular, un ejecutado, un acuchillado, un electrocutado y un aplastado por una barda.

Además, elementos de la Policía Municipal de Isla Mujeres confirmaron el hallazgo de un cuerpo putrefacto en la zona continental, aparentemente tenía huellas de violencia.

Visita el facebook de la Agencia Infoqroomex

Related posts