Dona Raphael una camisa a Hard Rock Hotel Riviera Maya

247 total views, 4 views today

Dona Raphael una camisa a Hard Rock Hotel Riviera Maya

Playa del Carmen, 15 de mayo (Infoqroo).- El reconocido cantante español Raphael se sumó a la lista de personalidades que forman parte de la memorabilia de Hard Rock International.
Durante su reciente visita a Hard Rock Hotel Riviera Maya, dentro de las actividades de la sexta edición de Premios Platino, Raphael donó una de las camisas que utilizó en una de sus giras por México, que ahora forman parte de la gran colección de Hard Rock International.
El llamado “Divo de Linares” se mostró feliz y agradecido con el público, que desde sus inicios musicales siempre lo ha recibido con cariño.
Además, como parte de su visita al Caribe Mexicano y en una ceremonia íntima, Raphael firmó el piano de visitas ubicado en el Lobby Heaven de la propiedad. En compañía del director de Relaciones Públicas de RCD Hotels, Raúl Guillermo Garibay, dejó su rúbrica.
Hard Rock Hotel Riviera Maya cuenta con una colección especial de memorabilia que decora el Lobby y otras áreas del hotel, que cuenta con alrededor de 350 piezas de diferentes artistas internacionales como Kiss, Elton John, Katie Perry, Gloria Estefan y Pepe Aguilar, entre muchos más.

Related posts