Donan equipo de bicicletas a la dirección de Seguridad Pública de Puerto Morelos

Puerto Morelos.- Integrantes del Club Rotario de Puerto Morelos, donaron 15 bicicletas con chalecos y cascos a la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de la actual administración del Concejo Municipal.

El Presidente Concejal, Leonel Medina Mendoza, refirió que este donativo permitirá ahorrar recursos materiales y hacer más eficiente la seguridad  en la zona turística, con un sistema más ágil y propio a lo que es el Municipio de Puerto Morelos.

Comentó que el Club Rotario de Puerto Morelos donó 15 bicicletas con chalecos y cascos a la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de la actual administración del Concejo Municipal.

Reunidos en la parte exterior del edificio de ésta Dirección, el Presidente Concejal Leonel Medina Mendoza, presentó a integrantes del Club Rotario que asistieron y prosiguió a la entrega de este equipo al Director de la Policía Municipal, Tomás Hernández Marín y expresó su agradecimiento por éste apoyo que será distribuido en las zonas poblacionales del Puerto, las colonias y en la Delegación de Leona Vicario, lo cual vendrá a reforzar al patrullaje que se realiza para darle seguridad a los habitantes de éste Municipio.

Por su parte, el Director de Seguridad Publica, Tomas Hernández Marín, manifestó que hoy ésta corporación cuenta con 19 elementos de seguridad y 18 de tránsito, quienes con éste apoyo se optimizará el servicio sobre todo en los estacionamientos en la zona hotelera, las colonias y otros más, en base a una estrategia donde 10 bicicletas se quedarán en la cabecera municipal y cinco en Leona Vicario.

Entradas relacionadas

Deja un comentario