Dos muertos tras desplome de avioneta en Mahahual

Dos muertos tras desplome de avioneta en Mahahual

 

Mahahual, 12 de mayo, (Infoqroo).- Dos personas murieron tras el desplome de una avioneta tipo Cessna que se desplomó momentos después de despegar de Mahahual, informaron autoridades militares.
De acuerdo con reportes preliminares, esta mañana se reportó la caída de una aeronave en inmediaciones de Mahahual, en la zona sur de Quintana Roo.

Hasta el momento se desconoce que provocó la caída del aparato, y entre las versiones que hay es que se trataba de un vuelo de entrenamiento, que fue una falla mecánica la que ocasionó el desplome de aproximadamente 500 metros del sitio de despegue y que tenía como destino final el aeropuerto de Cancún.
La avioneta tenía la matrícula de circulación XB-OYJ y el sitio donde cayó, se encuentra bajo la vigilancia de militares.
Se descartó que las víctimas fueran turistas y que se trató la tripulación, piloto y mecánico murieron.

Por otra parte, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo inició la carpeta correspondiente tras el levantamiento de dos cuerpos sin vida realizado, luego de la caída de la avioneta tipo Cessna ocurrida a la altura del Km. 52 de la carretera Cafetal-Mahahual.
En el reporte, la dependencia estatal dio a conocer que al interior de la aeronave se encontraron identificaciones a nombre de Jorge «N» y Víctor «N».
De igual manera se precisó que los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se espera que sean identificados oficialmente por sus familiares.
Mientras tanto, al lugar del accidente acudieron elementos del Ejército Mexicano, Aeronáutica Civil y Fiscalía General de la República.

Entradas relacionadas