Dos narcomenudistas detenidos con armamento en Tulum

Tulum, 6 de julio (Infoqroo).- Con armamento y presunta droga fueron detenidos durante un operativo de seguridad interinstitucional dos hombres, que presumiblemente se dedican al narcomenudeo en este municipio.

En un recorrido de seguridad, prevención y vigilancia en Zona de Transición a la altura del kilómetro 12, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Tulum detuvieron a Juan «C», de 45 años de edad, originario de Yucatán, y Mario «D», de 23 años, de Chiapas, que viajaban a bordo de un vehículo Marca Honda Tipo Element, modelo 2008, placas NTE-5579 del Estado De México.

Al realizar la inspección se les encontró 50 bolsitas que contenían en lo que al parecer se conoce como la droga denominada Cristal y nueve bolsitas con las características de la droga conocida como piedra.

También llevaban 49 Cartuchos Águila 9 Mm, nueve cartuchos Federal 38 Especial, 24 cartuchos Águila 38 Spl, dos cartuchos Rdoe 38 Spl, tres cartuchos Fc 16 5.56, tres radios Baofeng, una radio Baofeng Uv-5r, dos teléfonos celulares.

Los individuos junto con todo lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Entradas relacionadas