Drenaje Sanitario para la Región 219 una realidad en la próxima administración: “El Pelón” González
Cancún.- El candidato de la coalición PRI-Partido Verde y Nueva Alianza “Somos Quintana Roo” a la diputación local por el Distrito VI, José Luis “el pelón” González Mendoza, recorrió unto con el candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez, Remberto Estrada Barba y el diputado federal, José Luis “Chanito” Toledo Medina, la región 100 donde saludó de mano a cada uno de los habitantes de esta colonia.
Los abanderados aliancistas y el legislador federal, fueron bien recibidos por los vecinos de esta región, quienes demandaron la introducción del drenaje sanitario “y la buena noticia es que en la próxima administración con Mauricio Góngora, se concretará este proyecto que se extenderá a otras regiones como la 218 y 220, en los que se conformó ya el comité de obra”, expresó “el pelón” González.
A 17 días de campaña, el abanderado aliancista, se mostró satisfecho por la respuesta de los ciudadanos del Distrito VI, “los candidatos de la alianza ‘Somos Quintana Roo’ nos sentimos arropados por las constantes muestras de cariño y de apoyo por parte de la gente a la que hemos escuchado, a la que hemos ido a visitar a sus casas, y la que nos ha permitido entrar a sus domicilios para escuchar sus demandas y a quienes también le venimos planteando la propuesta que en conjunto traemos Mauricio, Remberto y su servidor”, expuso.
Estamos sorprendidos por la respuesta de la gente, de las poco más de 4 mil manos que hemos tocado en las 33 caminatas y reuniones que hemos realizado, los ciudadanos están muy interesados en participar, en dar a conocer sus inquietudes y en conocer nuestras propuestas; esto, nos anima y nos alienta a seguir trabajando para que su voz sea escuchada en el Congreso del Estado, si el voto nos favorece el próximo 5 de junio”, subrayó el candidato a diputado local por el Distrito VI.
Insistió en señalar que “nuestra campaña es de propuesta, no de descalificaciones, porque queremos fortalecer el trabajo que han venido haciendo nuestros gobernantes en turno y vamos a seguir caminando bajo esa dinámica”.
Vamos bien en el Distrito VI, conocen a Mauricio Góngora, a Remberto Estrada y el trabajo que realicé al frente del Instituto del Deporte en el Municipio, habla del compromiso que tengo con mi ciudad, con la gente y que demuestra que soy un hombre de Hechos”, enfatizó.
El abanderado aliancista, quien caminó asimismo por séptima ocasión la Región 94, donde saludó de mano a cada uno de los habitantes, se comprometió a ser gestor ante las próximas autoridades estatales y municipales, para que se continúe la pavimentación de sus calles a sobre todo en donde se ubica el mercadito, donde los locatarios pidieron que también se refuerce la seguridad pública.
En esta administración municipal se pavimentó el área que rodea las instalaciones del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal, pero en este nuevo ejercicio de gobierno, pugnaremos por mayores presupuestos para que se pavimente toda la Región 94 e impulsaremos iniciativas de ley para que se fortalezcan las políticas públicas en beneficio de los todos quintanarroenses”, aseveró.
Recordó que en esta región, durante la actual administración, también se construyó un domo deportivo con gimnasios al aire libre y juegos infantiles “las cosas se han hecho bien en este gobierno emanado de mi partido el Revolucionario Institucional y vamos por más espacios deportivos. Trabajaremos mucho en los presupuestos desde el Legislativo, para que sean asignados mayores recursos para la salud, para que los ciudadanos tengan una atención médica de calidad, para que haya más empleo y bien remunerados; y para incrementar los apoyos para la personas de tercera edad y que tienen alguna discapacidades”, apuntó.
El reto es transformar todo el Distrito VI, en territorio pelón y creemos lograrlo, la aceptación de nuestras propuestas es buena pero no nos confiamos”, enfatizó el abanderado de la alianza PRI-PVEM y PANAL.
Por la tarde, el candidato aliancista, continuó su agenda caminando la región 101 y 221, donde tocó puertas y saludó de mano a los habitantes, para escuchar la problemática de sus colonias y a quienes les pidió su voto el próximo 5 de junio, a fin de que sea su voz en el Congreso del Estado, y muchas de las demandas puedan resolverse en los próximos gobiernos.