Duelo Zulina Muñoz y “Lupita” Martínez de pronóstico reservado

Cancún, 11 de mayo, (Infoqroo).-Mientras la monarca de peso Supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), la mexiquense Zulina Muñoz advertía -muy segura de sus palabras- que regresaría a casa con el trono en sus manos, su retadora, la también mexiquense, Guadalupe “Lupita” Muñoz amenazó con destronar a la llamada “Loba”, quien realizará su decimoprimera exposición del título.

Ambas encabezaron la conferencia de prensa para dar a conocer la función “Pink Dynamite”

Tras agradecer a los organizadores y autoridades la oportunidad de pelear en Cancún, Zulina precisó que llega lista para esta contienda.

“Traigo una preparación de muchos años desde que gané el título y voy a defenderlo con todas mis ‘garras’ y aunque no me gusta augurar el nocaut, voy a buscarlo, pero sobre todo, creo que tanto ‘Lupita’ como yo tenemos la obligación de ‘reconquistar’ a los aficionados, luego de lo que ocurrió el pasado sábado en Las Vegas”, dijo.

Por su parte, la tlalnepatlense, Guadalupe Martínez, quien es entrenada por Juan Carlos “Bronco” Contreras y su hijo del mismo nombre, se dijo muy feliz por tener la ansiada oportunidad de ser, al fin, campeona mundial absoluta.

“Estoy segura que el próximo sábado 13 de mayo habrá nueva campeona mundial; será muy difícil y reconozco la enorme calidad de Zulina, pero no voy a desaprovechar el momento y el cinturón se va a ir a mi casa. Ha llegado el día de ganar”, sentenció.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario