Durango supera 4-3 a Tigres en duelazo de 12 entradas disputado en CancúnDeportes principal 

Durango supera 4-3 a Tigres en duelazo de 12 entradas disputado en Cancún

Cancún, 10 de junio (Infoqroo).- Cuadrangular de Michael Robles y carrera de caballito en la apertura del duodécimo episodio, rompió un empate a dos anotaciones y le permitió a Caliente de Durango igualar el compromiso de fin de semana en Cancún, al imponerse 4-3 a los Tigres de Quintana Roo en duelo celebrado en el parque de pelota “Beto Ávila”.

En lo que significó su tercer indiscutible de la jornada, el obregonense Michael Robles (4) decidió el juego a favor del Caliente de Durango con vuelacerca solitario en la apertura de la entrada número doce, mientras que Alfredo López anotó carrera de caballito.

La  novena visitante anotó par de carreras en el primer inning cuando con las bases llenas, Manuel Boscán respondió con sencillo al prado derecho, enviando tanto a Robbie Glendinning como a Sam Travis al pentágono.

Así transcurrió el juego

Hasta que en la séptima entrada los Tigres se metieron al score, gracias a un sencillo impulsor al jardín izquierdo de Eduardo Díaz, con el que se desprendió a tierra prometida Edson García, quien antes había conectado su cuarto indiscutible de la jornada.

Cuando Durango estaba a un out del triunfo, David Rodríguez con un infield hit hizo anotar a Carlos Figueroa la carrera del empate a dos y mandar la batalla a entradas extras.

Tras el ataque de Caliente en la tanda número doce, los de bengala no se rindieron, ya que Carlos Castro (1) dio su primer homerun, en su regreso al equipo con el que jugó el año pasado.

La victoria en labor de relevo le correspondió a Edwyn Valle (4-0); con salvamento para Juan Robles (1). Mientras que el revés se le apuntó a Jesse Galindo (0-1).

Rally Maya México celebra 10 años con conversatorios sobre el automovilismo

Mujeres sobrevivientes de cáncer de mama protagonizan el Festival Rosa Mexicano

El crucero más grande del mundo, “Icon of the Seas”, llega a Costa Maya con 10 mil visitantes

Buscan en Solidaridad utilizar tecnología alemana para aprovechar el sargazo como combustible

La Federación Internacional de Vehículos Antiguos reconoce al Rally Maya México

galu whatsapp

Entradas relacionadas