Edil de Carrillo Puerto supervisa obras en la zona rural de Felipe Carrillo Puerto

Felipe Carrillo Puerto, 7 Julio (Infoqroo).- La Presidente Municipal de Felipe Carrillo Puerto, Marícarmen Hernández Solís, recorrió las comunidades de Tixcacal Guardia y Tuzik, donde llevan a cabo obras públicas, dentro del paquete presupuestario 2022 que asciende a 247 millones de pesos para el ejercicio del presente año.

La alcaldesa mencionó que esas obras habían sido retrasadas por la situación de los recientes procesos electorales, por lo que a un mes de la conclusión de dichas actividades, puede ya visitar a las comunidades beneficiadas, para verificar los avances en ellas.

En Tixcacal Guardia, supervisó los trabajos de pavimentación de calles por casi ocho mil metros cuadrados y en la comunidad de Tuzik, realizan trabajos para la ampliación de la red eléctrica de la localidad a fin de poder lograr un mayor número de personas que vivan con mejores servicios básicos, mejorando, así, la calidad de sus vidas

La alcaldesa también dijo que en esas visitas, aprovechará para escuchar las principales demandas de las familias que residen en esos poblados carrilloportenses.

Recordó que en días pasados también recorrió diversas colonias populares en donde es ejecutada obra pública y uno de los rubros a destacar es la pavimentación de calles y la apertura de pequeños caminos, para convertirlos en nuevas vías y comunicar a las colonias entre sí.

También dijo que la obra pública y mejores servicios ayudan a mejorar la economía, porque todo viaja más rápidamente, desde pasajeros, mercancías, servicios de logística, atención médica, seguridad.

Todo se optimiza y es algo que los carrilloportenses han solicitado desde tiempo atrás y estamos trabajando en ello, dijo la alcaldesa de Felipe Carrillo Puerto.

Entradas relacionadas