Edil José Esquivel Vargas invertirá más de 140m mdp en rehabilitación de espacios públicos

Felipe Carrillo Puerto, 9 Junio (Infoqroo).- El Presidente Municipal de Felipe Carrillo Puerto, José Esquivel Vargas, dio a conocer que antes de concluir la recta final de su administración, invertirá un total de 146 millones de pesos, para la rehabilitación y mejoramiento de espacios públicos y multideportivos de la zona urbana y rural.

En este sentido el edil, dijo que tras la veda electoral no había dar a conocer los detalles de esta importante inversión que vendrá a atender una de las necesidades principales de varios deportistas, pero también beneficiarán a familias de la localidad.

Refirió que las poblaciones de Dzoyolá, San Francisco Aké, Polyuc, Tabi, Uh May y José María Pino Suárez son las comunidades que serán beneficiadas en esta etapa de obras sociales, con acciones como el techado de domos para la rehabilitación de espacios multideportivos.

Asimismo, dijo que continuarán los apoyos para las familias de comunidades como Noh Bec, Petcacab y Polinkin con obras de techo y piso firme.

Explicó que el Ayuntamiento de la ciudad, continuó, durante la veda electoral, con acciones en diversas localidades y pretende concluirlas antes de que finalice su administración en este mes de septiembre.

Por su parte, la Directora de Obras Públicas Marisol Ciau Manzanero, explicó que del programa federal de mejoramiento urbano, destinarán 110 millones de pesos para la rehabilitación y mejoramiento de espacios públicos y que han sido posible concretar gracias el trabajo en conjunto de las tres órdenes de gobierno.

El Presidente Municipal dijo finalmente que se siente satisfecho por lo logrado con el trabajo realizado en conjunto con el gobierno federal y estatal, así como con los logros del equipo de este ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto.

Entradas relacionadas