Edson Reséndez destaca el paso del Cancún F.C. en el torneo de Expansión

Cancún, 7 Agosto (Infoqroo).- El portero sinaloense del Cancún F.C., Edson Reséndez, destacó el momento por el que pasa el equipo y él mismo, en el presente torneo de Apertura  2022 de la Liga de Expansión.

Tras la victoria (2-0) de su equipo ante el Club Atlético La Paz, la escuadra de las Iguanas ya suma tres juegos sin perder, ni recibir gol.

Al respecto, el arquero dijo que siempre es importante ganar, ir tomando fuerza, “respetar nuestra casa”.

“El equipo está trabajando bien, tenemos cosas que mejorar, como siempre. De repente, con un hombre de más, el partido no salía como lo esperabas, pero supimos responder, sobrellevar esos momentos difíciles y logramos el resultado”, manifestó.

Desde 2011, el cancerbero de 26 años de edad, formó parte de las inferiores de la Pandilla del Monterrey en diferentes categorías (Sub 15, 17 y 20), hasta hace un año (Apertura 2021) que militó con el plantel de la Liga de Expansión.

El Clausura 2022 fue su primera campaña como jugador del Cancún F.C. Sumó 16 juegos en la etapa regular y tres de la fase final, con un total de 1,710 minutos.

Fue el único que alineó en todos los partidos. En la actual competencia, registra 540, reafirmándose como titular indiscutible.

Los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), el próximo jueves, en el estadio “Marte R. Gómez”, serán su nuevo obstáculo.

“Ciudad Victoria siempre es una visita difícil, pero, como decía, mis compañeros están trabajando muy bien. Tengo la confianza de que vamos a sacar un buen resultado”, confió.

Entradas relacionadas