Eduardo Ovando plantea plataforma política basada en las propuestas

Cancún, 30 Abril (Infoqroo).- El candidato a la Presidencia Municipal de Benito Juárez por Movimiento Ciudadano (MC), Eduardo Ovando, manifestó que su plataforma política está basada en las propuestas, surgidas de la propia ciudadanía, siendo la inseguridad, mejores servicios y falta de trabajo, lo que más demanda la gente.

Luego de invitar a la ciudadanía a que acudir a votar, pues el abstencionismo afecta la democracia, expresó que es enemigo de hacer política basada en los ataques contra los demás contendientes, y eso se da en aquellos que al agotárseles las propuestas recurren a ello como estrategia, cuando eso no debería ser.

En ese sentido, señaló que la gente percibe eso y aunado a que está cansada de que sea engañada por los políticos que en campaña le ofrecen de todo, y una vez que obtienen su voto, termina olvidándolos.

“Yo vengo a escuchar y con ello nutrir mi plataforma, a hacer propuestas que sean viables, no a ofrecer todo, incluso hasta ellos mismos saben que no podrán cumplir.

«Nuestro ofrecimiento es de realidades, como combatir la corrupción, generar condiciones para fomentar fuentes de empleo y algo muy importante acabar con la inseguridad”, señaló.

“Nuestro partido es de y para los ciudadanos, por eso vamos hacer lo que está de nuestra parte para darles esa tranquilidad que merecen”, añadió, luego de recalcar que el apoyo a la mujer y los jóvenes también es algo fundamental entre sus propuestas.

De hecho, mencionó que buena parte de su equipo de campaña está integrado por jóvenes y mujeres, a quienes proveerá de oportunidades para su desarrollo y en el caso de éstas generará mejores políticas para su cuidado y protección.

Al hablar sobre el anuncio hecho ayer por el gobernador, Carlos Joaquín González, de regresar al semáforo naranja, recalcó que la población debería ser más cuidadosa y seguir los protocolos y medidas sanitarias, pues al no hacerlo, todos resultan afectados.

Entrevistado por Origen, expresó que, en este Día del Niño, debería celebrarse a los pequeños de la casa todos los días, convivir más y aprender de ellos, pues en la medida que más seamos como niños vamos a tener una mejor sociedad.

Entradas relacionadas