Efectúan trabajos de mejora urbana en Cancún

Cancún, 11 de abril (Infoqroo).- La llegada de una gran cantidad de vehículos que se espera visiten la ciudad por las vacaciones de Semana Santa, así como de turistas, las autoridades iniciaron trabajos de mejora urbana que incluye los señalamientos viales.

De acuerdo con información a la que tuvo acceso la agencia Infoqroo, el objetivo es proporcionar mayor seguridad a los peatones, autoridades municipales verificaron los trabajos del programa de Mejora de Imagen Urbana y Pintura de Pasos Peatonales en la Avenida José López Portillo con calle 71 Norte, donde también se pintaron huellitas para paso de mascotas.

En un comunicado, el Ayuntamiento informa que los que busca es reducir riesgos de accidentes, daños vehiculares, y hacer conciencia en la sociedad de lo importante que es respetar a los ciudadanos y sus perritos durante la movilidad.

En las actividades realizadas participaron personal de las direcciones de Servicios Públicos y la General de Transporte y Vialidad, que pintaron pasos peatonales cebrados y realizaron barrido, poda, chapeo y recoja de basura.

Las dependencias involucradas señalaron que con estas acciones se mejora las vialidades en Cancún y se ofrece a la ciudadanía mayor seguridad al utilizar la infraestructura vial.

Entradas relacionadas