Ejecución «mañanera» de motociclista en Cancún

Cancún, 8 de mayo (Infoqroo).- Una persona fue ejecutada este mañana a balazos en la Supermanzana 308, desconociéndose si fueron uno o varios los autores y el móvil del crimen.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 8:10 horas, en el cruce de las calles Lázaro Cárdenas con Plutarco Elías, de la Supermanzana 308, donde vecinos reportaron al número de emergencia 911 que había una persona herida con arma de fuego.

Al sitio se presentó la unidad 5980 de la Policía Quintana Roo y corroboró que efectivamente había un individuo cerca de un poste, inerte y boca arriba, tendido sobre el pavimento, y presentaba una herida en la cabeza.

De acuerdo con los primeros indicios, la víctima conducía una motocicleta, la cual se encontró bien estacionada en la banqueta y cerca quedó el cuerpo. Se desconoce si iba circulando, le marcaron el alto y al bajarse lo mataron, o estaba detenido y ahí lo ejecutaron.

Al sitio llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado para el procesamiento y levantamiento del cadáver, que fue llevado al Servicio Médico Forense.

El infortunado vestía playera verde y pantalón de mezclilla, y en el lugar se encontraron varios casquillos percutidos.

Entradas relacionadas