Ejecutan a padre e hijo en taquería de Xulhá

Ejecutan a padre e hijo en taquería de Xulhá

 

 

Chetumal, 8 de noviembre (Infoqroo).- Un hombre y su hijo  menor de edad fueron asesinados esta noche  cuando se encontraban en una taquería en la comunidad de Xulhá en el municipio de Bacalar.

De acuerdo con versiones de testigos, se trata del propietario de la Taquería «El Jarochito».

Según los testimonios,  padre e hijo, estaban sentados afuera del negocio cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta abrieron fuego con pistolas y tras cometer su fechoría se dieron a la fuga.

 

En el lugar quedaron ambos cuerpos sin vida, mientras los vecinos de la zona pedían ayuda al número de emergencias 911, solicitando también la presencia de los paramédicos del Grupo de Respuesta a Emergencias Médicas (GREM).

Agentes de la Policía Municipal Preventiva llegaron al lugar y acordonaron para pedir la intervención de la Policía Ministerial, Servicios Periciales y el Servicio Médico Forense para el levantamiento de los cuerpos.

Hasta el momento la Fiscalía General del Estado no ha emitido una versión de los hechos aunque los testigos, consideraron que fue una  ejecución ya que el ataque fue directo contra ambos.

Visita el facebook de la Agencia Infoqroomex

Entradas relacionadas