Ejecutan a sujeto en tianguis de Cancún, le disparan en la cabeza

Cancún, 15 de mayo (Infoqroo).- Un hombre fue asesinado a balazos afuera de una carnicería y un tianguis de Cancún, continuando así la violencia en la ciudad y en general en la zona norte de Quintana Roo.

El ataque se registró este mediodía en la Región 95 manzana 40, calle 105, sin que nadie pudiera precisar si se trató de uno o más de los participantes en el ataque.

De acuerdo con los primeros indicios, una persona reportó al número de emergencias 9-1-1 que un hombre, de tez morena, con camisa gris y pantalón negro, fue asesinado en una esquina, del lugar conocido como “el mercadito”, y justo a las puertas de una distribuidora de carne.

Pocos minutos después se recibió otra llamada de auxilio, en la que la persona que habló dijo que acababan de balacear a su primo Ángel E., de 27 años de edad, y que aún respiraba, pese a que presentaba una herida en la cabeza con arma de fuego.

Bastante asustada, una mujer manifestó que sólo escuchó la detonación y no vio cómo sucedió el ataque.

Al lugar se presentaron agentes ministeriales, peritos criminalistas y una unidad médica, aunque ya no fue necesaria, pues la persona ya había fallecido.

En las últimas horas se han registrado diferentes ataques en las principales ciudades de la zona norte, en Cozumel,  un funcionario municipal se debate entre la vida y la muerte tras recibir varios balazos.

En Tulum, dos sujetos que estaban en un auto de lujo, fueron asesinados afuera de un hotel de la zona costera, mientras que esta madrugada en Playa del Carmen un taxista recibió varios disparos.

Entradas relacionadas