El aeropuerto de Cancún, con más llegadas foráneas que nacionales

Cancún, 22 de diciembre (Galu Comunicación).— A unos días de la Navidad, la conectividad aérea se mantiene en franco ascenso; el Aeropuerto Internacional de Cancún estuvo hoy a sólo tres operaciones de alcanzar la cifra de 400, luego de cinco días consecutivos de superar ese registro, aunque se tienen más llegadas internacionales que nacionales.

De acuerdo con reportes del Grupo Aeroportuario del Sureste, de las 309 operaciones para hoy, 202 son llegadas, de las cuales más de la mitad son internacionales, con 118 por 84, es decir, 24 más que las nacionales.

También habrá más salidas internacionales, pues de las 195 programadas, 115 son fuera del país, y 80 a territorio nacional.

Las aerolíneas internacionales con operaciones programadas hoy son: Aerolíneas Argentinas, Air Canada, Air France, Alaska, American, Avianca, British, Conviasa, Copa, Delta, Frontier, Jet Blue, Latam, Lufthansa, Spirit, Southwest, Sun Country, United y West Jet.

Destinos internacionales registrados este día son: Atlanta, Baltimore, Bogotá, Buenos Aires, Calgary, Camagüey, Caracas, Charlotte, Chicago, Cincinnati, Cleveland, Dallas, Denver, Detroit, Filadelfia, Frankfurt, Guatemala, Holguín, Houston, La Habana, Lima, Londres, Los Angeles, Miami, Mineápolis, Montreal, Nueva York, Orlando, Panamá, París, Phoenix, Portland, Raleigh, Salt Lake, San Francisco, Seattle, Tampa y Washington.Por último, anunció que cerrarán el año con más de tres millones de visitantes a partir del 8 de junio, cuando se reabrió el destino y sin que a la fecha se tenga registro de un rebrote.

Información proporcionada por www.galucomunicacion.com

Entradas relacionadas