El Ángel de la Independencia se pinta de Azulgrana

Ciudad de México.- El Monumento a la Independencia, conocido popularmente como El Ángel, de la capital del país se une a los festejos del Centenario del Club Atlante.

 

Gracias al Doctor Miguel Ángel Mancera Espinosa, Jefe de Gobierno de la Ciudad de México y al Maestro Horacio de la Vega Flores, Director del Instituto del Deporte capitalino, los colores azulgrana vestirán uno de los monumentos más emblemáticos del país, identificado en la actualidad, como un icono cultural.

La estatua de la Victoria Alada, ubicada en la glorieta en la que  confluyen  la avenida Paseo de la Reforma, Río Tiber y Florencia, será  símbolo de orgullo para la afición Atlantista, ya que los días 17, 18 y 19 de abril estará iluminada con los colores de la Institución.

Pocas veces el monumento Inaugurado en 1910 para conmemorar el Centenario de la independencia de México, le rinde homenaje a un club mexicano por sus 100 años,  como en esta ocasión con el Atlante que a través de este tiempo ha sido cuna de leyendas e ídolos del futbol, dando oportunidades a jóvenes talentos, así como a técnicos que han tenido  grandes éxitos a nivel nacional e internacional, todos identificados con su fiel afición

Entradas relacionadas

Dejar un comentario