El arte y la cultura llegarán a las colonias del municipio de Benito Juárez, asegura Jesús Pool

Cancún, 9 de mayo (Infoqroo).- Ofrecer esparcimiento a los habitantes de la ciudad y oportunidades para los colectivos más vulnerables y adolescentes en riesgo de exclusión social, serán de los compromisos que asumiré durante mi gestión como presidente Municipal de Benito Juárez, asevero el candidato común del PAN-PRD y Confianza por Quintana Roo, Jesús Pool.

“En mi administración, descentralizaré el arte y a cultura para llevarlas a otras partes del municipio y de esta manera generar oportunidades de aprendizaje de desarrollo personal, económico y social entre los habitantes de la ciudad”, afirmó.

Con estas acciones de transformación social, explicó que el objetivo es que el artista que hay en cada uno de nuestros niños, niñas y jóvenes tengan en este nuevo gobierno oportunidades sin precedentes”, recalcó.

En un comunicado, se informó que la actividad dominical incluyó un recorrido este medio día por el tianguis de la región 101, considerado el más grande de Cancún, donde comerciantes y compradores le pidieron no dejarlos solos en la atención a los problemas de extorsiones, inseguridad y complicadas tramitologías municipales para abrir y operar sus negocios.

En medio del bullicio que caracteriza a este tradicional y concurrido mercado sobre ruedas, que concentra a más de mil 500 comerciantes, Chucho Pool recibió a su paso múltiples muestras de apoyo a su proyecto para rescatar Cancún de los malos gobiernos, por lo que en respuesta, se comprometió con los tianguistas a no aumentar costos en permisos ante la Dirección de Comercio en Vía Pública.

Antes, la tarde del sábado, estuvo con habitantes de la súper manzana 254, quienes entre otras cosas le pidieron que regrese como presidente municipal, a fin de atender las necesidades en materia de seguridad y servicios que el actual gobierno elude, pese a que es su responsabilidad.

De acuerdo con la información que se proporcionó, en el recorrido por calles del fraccionamiento La Joya, el abanderado de “Va por Cancún”, tomó conocimiento de los problemas que aquejan a los pobladores, entre los que destacan la inseguridad, calles en mal estado, deficiente drenaje, falta de alumbrado y servicio de transporte público más fluido y seguro para los usuarios que salen muy temprano o regresan a sus casas a altas horas de la noche.

Entradas relacionadas