El “Bolón” Rodríguez en el Kukulcán, con reclutas de los Leones de Yucatán

Mérida, 6 de agosto (Infoqroo).- El lanzador de los Cachorros de Chicago, Manuel Rodríguez, desde que regresó hace unos días a su tierra para estar con su familia, ha tenido una agenda cargada, al ser requerido por distintos medios de comunicación, pero también se da tiempo de visitar a gente cercana y amigos del béisbol.

El yucateco acudió este día a su “ex casa”, el Parque Kukulcán, donde fue a saludar a una de las personas que más aprecia, el veterano buscador Raúl Ortega, quien en propias palabras del “Bolón” ha sido parte importante en su desarrollo como pelotero, incluso seguía teniendo contacto con él y le daba algunos consejos al estar en las sucursales.

El lanzador, oriundo de Bolón, comisaria de Umán, platicó también con varios prospectos de los Leones de Yucatán, que se preparan bajo las ordenes de Raúl Ortega, algunos de ellos para ser enviados a la academia que las fieras tienen en Mazatlán, Sinaloa.

Al final, la fotografía del recuerdo con Manny Rodríguez, como lo mencionan en Estados Unidos, no podía faltar.

El serpentinero se convirtió el 30 de julio pasado en el primer yucateco en llegar a las Ligas Mayores, y debido a una inflamación en el hombro fue enviado a la lista de lesionados, finalizando su campaña de debut en la Gran Carpa.

Rodríguez logró marca de tres victorias y tres derrotas con 6.11 de careras limpias, en 20 apariciones con 12 pasaportes y 16 ponches, en 17 entradas y dos tercios.

Entradas relacionadas