El Cadete y Espontáneo, en “La Carnicería” de la avenida Yaxchilán de Cancún

Cancún, 11 de enero (Infoqroo).- Por tercera cartelera consecutiva en los “Jueves de Lucha” se enfrentarán en “La Carnicería”, de la avenida Yaxchilán, Invencible Jr. y Príncipe Cometa, que en esta ocasión tendrán como compañeros a El Cadete y Espontáneo, respectivamente.

El Cadete y Espontáneo llegaron apostar máscara contra cabellera, en combate, tras el cual primero rapó a su contrincante.

Con su tradicional capucha en la que se distingue un ancla, El Cadete hará dupla con el número uno de la lucha acrobática en el sureste, Invencible Jr., que en las últimas dos semanas se enfrentó al Príncipe Cometa, quien junto a Tiger Fly se han convertido en sus dos principales rivales.

Pero en esta ocasión el Príncipe Cometa será pareja del Espontáneo, quien pese a que ya ha pasado el tiempo de aquella afrenta, aún tiene sed de revancha. Aunque ahora no se jugarán nada, la rivalidad seguirá incrementando.

La velada comenzará con el mano a mano, entre el capitán de los «Hijos de la Calle» Corsario Jr. y el líder de las «Máquinas del Mal», Taurus, que a sus 61 años de edad, quiere demostrar que lo que bien se aprende nunca se olvida.

En duelo de parejas, Alfa Dragón y Guerrero Zapoteca, de «Los Prehispánicos», se enfrentarán a Tizoc y Rey Espartano, ques junto a Corsario Jr., han conformado la nueva generación de «Los Hijos de la Calle».

La función, programada a partir de las 20 horas tendrá como réferis a Dark Palomo y Mr. Froy.

Visita nuestro sitio de fotografía Infoqroo.com.mx

Entradas relacionadas