El Cancún FC, a corregir los errores y ser más contundente

Cancún, 6 de julio (Infoqroo).- Lógicamente, Iñigo Idiákez, entrenador del Cancún FC, admitió que les molesta la derrota de 1-0, en casa, ante los Raya2, pero manifestó su confianza de que habrá una mejora en el próximo compromiso del Torneo Apertura de la Liga de Expansión.

El estratega español adelantó que lo primero que habrá que hacer en los entrenamientos es corregir los errores para que no se vuelvan a cometer las desatenciones y enfocarse ya para el siguiente partido contra el Atlante.

“El equipo propuso, hizo un gran esfuerzo, pero hace falta un poco más, necesitamos tener un mejor control del balón para lograr mayores oportunidades de gol y ser más claros. Eso nos llevará a ser protagonistas.”, enfatizó, tras admitir que en la primera parte le sorprendió un poco la actitud del rival, pero conforme avanzó, el encuentro se niveló.

Idiákez Barkaiztegi reiteró que fue un partido en el que por más que lo intentaron, el balón no entró en la portería, aunque resaltó que habrá que destacar el desempeño de portero regio.

Al abundar sobre el rival dijo que es un equipo que juega bien al fútbol, en el que todos los jugadores son participativos, quieren tener el balón lo que les da bastante dinamismo.

El entrenador dejó en claro que no está preocupado, pues apenas comienza la competencia y conforme avance el torneo van alcanzar un nivel el óptimo del equipo y eso se va a lograr paulatinamente.

Entradas relacionadas