El Cancún FC, a prolongar su buena racha al visitar a los Correcaminos

Cancún, 9 de agosto (Infoqroo).- Con tres juegos sin perder y el mismo número sin recibir gol, el  Cancún FC buscará continuar con su buena racha, en esta ocasión al visitar a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas,  en el Estadio “Marte R. Gómez”, en la séptima jornada del Torneo Apertura de la Liga de Expansión.

“Estamos muy feliz por los tres puntos que sumamos ante La Paz. Ya son tres juegos que no recibimos gol. Estamos mejor a la defensiva, aunque aún habrá de corregir los detalles que nos pide el cuerpo técnico», dijo el defensa lateral izquierdo Orlando Botello.

Será la cuarta salida para los dirigidos por el estratega español, Íñigo Idiákez, quien poco a poco ha plasmado el estilo de juego que pretende.

“Gracias al míster que me está brindando la oportunidad de jugar, ya tenía un rato sin hacerlos. Debo aprovecharlo al máximo”, añadió.

El antecedente inmediato entre caribeños y tamaulipecos es de la décima fecha del Clausura 2022, el martes 1 de marzo, en el ‘Marte R. Gómez’, la sede del juego de este jueves. Esa vez, el Cancún FC ganó 1-0 con anotación del defensa Heriberto Aguayo, en un tiro de esquina al minuto 40.

La UAT sorteará su cuarto juego en casa.

En su más reciente compromiso, el plantel encabezado por Héctor “Pity” Altamirano, cayó 1-0 al visitar al Atlético Morelia.

El argentino naturalizado mexicano, Pablo Leandro Gómez, hijo del fallecido jugador del Pachuca, Pablo Hernán Gómez, es uno de los estelares de la escuadra naranja. Por ahora no ha marcado en tres partidos, pero en cualquier momento podría poner fin a su mala racha.

Armando “Teacher” Zamorano, titular indiscutible y motor de este equipo, con 433 minutos y un gol en seis duelos, enfrentará a sus ex compañeros, después de su aventura con los caribeños en cuatro torneos.

El sinaloense Luis Madrigal, con una anotación en cinco desafíos, tres como titular, es otro de los elementos a seguir del Correcaminos.

Entradas relacionadas