El Cancún FC, con todo a favor para obtener su primer éxito en casa

El Cancún FC, con todo a favor para obtener su primer éxito en casa

Cancún, 24 de enero (Infoqroo).- Luego de la victoria obtenida la semana pasada, ahora el Cancún FC buscará obtener su primer triunfo en casa en el Torneo Clausura 2023 de la Liga de Expansión MX, al recibir mañana a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, escuadra que aún no gana en cancha ajena.

En su más reciente compromiso en el “Andrés Quintana Roo”, en la segunda jornada, las Iguanas igualaron a dos ante los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, pero ahora en este duelo de la fecha cuatro, tienen todo a favor para sumar el primer éxito en su estadio.

Habitualmente, los tamaulipecos sufren cuando juegan como visitante, incluso en este arranque de la campaña, llevan un empate a uno en casa del Tapatío y cayeron 2-1 frente a los Venados, en Mérida.

En el Apertura 2022, los dirigidos por el ex necaxista Edgar Solano solamente salieron airosos en un par de encuentros (1-3) contra Venados, en la fecha inaugural, y Celaya (0-3), en la 17. Un empate y cinco descalabros fueron sus números, en gira.

El último antecedente entre el los tamaulipecos y Cancún FC en el “Andrés Quintana Roo”, fue el 10 de agosto de 2021, cuando la UAT triunfó 1-0. Posteriormente, los cancunenses harían lo propio por idéntico marcador, el 1 de marzo del año pasado en el “Marte R. Gómez”, mismo escenario donde igualaron sin goles, el 11 de agosto.

En el éxito de 1-0 en Sinaloa, ante los Dorados, la anotación fue de Alfonso Tamay, quien se reencontró con el gol en el Estadio “Banorte”. La última vez que había anotado fue el 10 de agosto, en la séptima jornada del Torneo Apertura 2022, en el empate a dos de su entonces equipo, Alebrijes de Oaxaca. En este campeonato suma 271 minutos jugados.El encuentro está programado a las 20 horas locales y será transmitido por Fox Sports.

Grupo Xcaret lanza una campaña para evitar fraudes mediante la compra segura

The Dolphin Company celebra 28 años de existencia

https://chat.whatsapp.com/C6c7x3cuE9ZGHSvPs61aK3

Entradas relacionadas