El Cancún FC espera dar el Grito con un triunfo en los Altos de Jalisco ante el Tepatitlán

Cancún, 15 de septiembre (Infoqroo).- Justo en uno de los lugares más emblemáticos, como los Altos de Jalisco, ahí buscará el Cancún FC celebrar las fiestas patrias con un triunfo ante el Tepatitlán, campeón de Campeones, en encuentro de la octava jornada del Torneo Apertura 2021 de la Liga de Expansión MX “Grita México”.

La cita es mañana a las cinco de la tarde en el estadio “Gregorio Tepa Gómez”, sin duda, en lo que será sin un encuentro atractivo, con la obligación para el conjunto cancunense de poner fin a la mala racha, producto de las derrotas ante los Dorados de Sinaloa y Venados de Mérida.

La escuadra dirigida por Federico Vilar apuesta por un mismo estilo agresivo, como local y visitante, aunque ha fallado en la definición. En esta su cuarta visita deberá tener mayor atención para para regresar a casa con los cuatro puntos.

La victoria, los ubicaría de nuevo en la pelea, y con la ventaja que sus dos próximos encuentros, serán en Cancún ante los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara y La Jaiba Brava, el 21 y 29 de septiembre, respectivamente.

«Todos vamos para el mismo lado por lo que contra el Tepa buscaremos rescatar las cosas buenas de los últimos dos partidos. Son los detalles que hacen la diferencia. Tenemos un gran plantel y cuerpo técnico”, dijo Igor Neves.

Luego de recordar que ante los astados ellos llegaron en el segundo tiempo una vez y anotaron, el artillero brasileño rescató de ese juego el control que ejercieron, y que por primera vez jugaron con dos delanteros con características muy parecidas, lo que queda como una opción para el técnico, cuando se necesite.

Los caribeños suman siete unidades, derivado de dos triunfos, en el antepenúltimo sitio. Llevan cuatro tropiezos, con cinco goles a favor y siete en contra.

 Tepatitlán de Morelos ocupa el octavo lugar con diez unidades. Viene de perder 1-0 en casa ante los Toros del Atlético Celaya.

Entradas relacionadas