El Cancún FC va a la casa del campeón, Morelia, urgido de puntos

El Cancún FC va a la casa del campeón, Morelia, urgido de puntos

Cancún, 22 de septiembre (Infoqroo).- Urgidos de salir de la mala racha, cuando quedan cinco juegos del Torneo Apertura de la Liga de Expansión MX, el Cancún FC visitará mañana al Morelia, con la consigna de ganar, lo cual espera que se logre, expresó el capitán Michael Pérez.

La derrota de 4-0 la semana pasada en casa frente a los Toros del Atlético Celaya, fue asumida con entereza y con la confianza de que la situación cambiará a partir de este compromiso de la jornada 13 en el Estadio “José María Morelos y Pavón”, a partir de las 17 horas.

“Vienen tres fechas muy complicadas, pero ganando y cerrando filas, vamos a llegar bien enrachados a la liguilla. Con el trabajo físico que traemos, lo podemos hacer”, indicó el experimentado jugador.

Al momento, los caribeños con 12 puntos ocupan el puesto 16 de 18, y los michoacanos están en la cuarta posición con 22.

“Morelia tal vez se confíe un poco, así que no dejaremos de luchar todo el partido”, indicó y pidió a la afición, que tenga fe en ellos, pues están luchando, entrenando cada día para mejorar en este cierre de torneo para obtener la mayor cantidad de puntos.

La más reciente ocasión que ambos equipos coincidieron, fue en la octava jornada del Clausura 2022, el viernes 18 de febrero, con victoria por goliza de 4-1 de los michoacanos, en el “José María Morelos y Pavón”.

El campeón de la categoría, Atlético Morelia, tiene como máximos anotadores a Ángel Robles y Bryan Mendoza, ambos con cuatro tantos, escoltados por Luis Ernesto Pérez, con tres, y Sergio Vergara y Jonny Alexander Uchuari, con un par.

No pierde en el “José María Morelos y Pavón”, desde que Atlante lo venció, 1-0, en el juego de ida de la final, el 22 de mayo.

Visita nuestro sitio de fotografía Infoqroo.com.mx

Entradas relacionadas