El candidato común Jesús Pool, negativo a la prueba de COVID-19

Cancún, 2 de junio (Infoqroo).- El candidato común de los Partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Confianza por Quintana Roo a la presidencia municipal de Benito Juárez, Jesús Pool Mo, está libre del COVID-19, informó su equipo de campaña.

En un comunicado, se dio a conocer que como parte de su compromiso con la sociedad para mantener la salud y el bienestar con las familias de Benito Juárez, Jesús Pool se realizó hoy una prueba PCR para detección del SARS-COVID 19, la cual resultó NEGATIVA.

Asimismo, se precisó que ya anteriormente tenía otra prueba de fecha del 11 de mayo, la cual fue solicitada por el Instituto Estatal Electoral de Quintana Roo (IEQROO) para su participación en el debate de candidatos realizado en la ciudad de Chetumal el 19 de mayo pasado, la cual también dio como resultado NEGATIVO.

Sin embargo, se subrayó que para disipar cualquier duda que pudiera presentarse por la guerra sucia que se ha montado en su contra, pero principalmente para la tranquilidad de la ciudadanía benitojuarense, Jesús Pool decidió realizarse una segunda prueba que confirma que está libre de COVID 19.

Entradas relacionadas