El candidato del PRI, Jorge Rodríguez, asegura que tener soluciones concretas para Benito Juárez

Cancún, 7 Mayo (Infoqroo).- El candidato del PRI a la presidencia municipal de Benito Juárez, Jorge Rodríguez Méndez, aseguró que su experiencia es la opción que más valor representa para los cancunenses, pues le permite generar propuestas claras y concretas, como la repavimentación y bacheo de la ciudad.

Según él, es el aspirante que más ha asistido al desarrollo de Cancún, conoce a todos los sectores que influyen en la actividad económica, social y política, y por ende, saben claramente quién es y de dónde provienen sus propuestas.

También expresó que, pese a las diferencias en la sociedad, hay factores en común, que son sensibles y de beneficio para todos los que habitan Benito Juárez, y entiende que la división social sólo trae desaliento y frena el desarrollo.

Jorge Rodríguez manifestó que propone soluciones concretas, no simples ofertas de campaña, y le apuesta a la transparencia, para que la sociedad pueda vigilar cómo se usan los recursos públicos y a dónde se destinan los beneficios de estas inversiones.

Entradas relacionadas